En una jaula de cristal

Siempre he querido escribir un diario, pero con un afán voyeurista. A pesar de ser reservada creo que cuando hay un incendio es bueno echarle un gran chorro de agua, por eso escribo esto como letras arrojadas al viento desde una urna transparente.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

In the mood for love


Quiero ser como la mujer de la película de Wong Kar-Wai y usar más de 40 vestidos chinos, esos de nombre raro. Quiero tener muchos, miles, de todos los colores.
Quiero preparar sopa de fideos. Ayudar a mi novio a escribir una historia de artes marciales.
Quiero ser sagaz y descubrir las cosas (pero sin tener complejo de detective). Quiero tener la sutileza y el encanto de esa mujer, que lo sabe todo pero calla, que no hace un solo escándalo, que es prudente, que espera (pero no como Penélope, sino como un buen boxeador).
Quiero tener ese qipao blanco con flores rosadas grandes y un bolso mediano como ese, con dos asas.
Salir de mi casa con zapatos taco 10 sin temor a estar sola, ni a la lluvia, ni a resbalar y romperme una pierna.
Quiero solucionarle la vida a mi jefe con esa serenidad y buena cara que aquella mujer nunca deja de tener.
Lo demás ya lo tengo: yo nací con ánimo de amar.

5 Comentarios:

A la/s 25/9/09 4:32 p.m., Blogger Sandra Texeira dijo...

ah!!!! con ánimo de amarrrrrrrrr!

 
A la/s 29/9/09 5:31 p.m., Blogger Voyeur dijo...

¿Alguna vez has estado en un hotel en Lima?

www.unhotelenlima.blogspot.com

 
A la/s 30/9/09 1:25 p.m., Blogger Imberbe_Muchacho dijo...

o sea que quieres ser china?

 
A la/s 30/9/09 3:42 p.m., Blogger Sandra Texeira dijo...

por lo menos tener qipaos ;)

 
A la/s 1/10/09 6:43 p.m., Blogger Imberbe_Muchacho dijo...

deberias leer (ojo LEER, no ver la pelicula) el club de la buena estrella, buenaza

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal