En una jaula de cristal

Siempre he querido escribir un diario, pero con un afán voyeurista. A pesar de ser reservada creo que cuando hay un incendio es bueno echarle un gran chorro de agua, por eso escribo esto como letras arrojadas al viento desde una urna transparente.

miércoles, 26 de abril de 2017

Cosas buenas :)

Resultado de imagen para soplando un diente de leonEntre un trabajo y otro, me he puesto a releer algunos textos de este blog. He encontrado que no hay muchos post positivos. Así que hoy, a pesar de que tengo mucho trabajo, le debo muchas horas a Morfeo y acabo de comer un triple que creo que me ha caído mal, siento que tengo muchas cosas que agradecer: tener una tonelada de trabajo, haber podido comprar un triple, tener una computadora con qué trabajar, tener alguien a quien amar, tener muchos que den amor, haber leído poemas hermosos que puedo recordar de memoria para que me levanten el ánimo, tener a un amigo que me recuerda los poemas que olvido, tener una familia numerosa y divertida, llevarme muy bien con mi hermano, creer en Dios y poder hablarle, poder escribir (que es como poder hablar, como poder hacer terapia cuando quiera y sin pagarle a nadie)... En medio de todo, tengo muchas cosas buenas. Es bueno poder escribirlo aquí para no olvidarlo y que pueda tenerlo presente cuando una tarde me siente a leer de nuevo post de este blog.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal