En una jaula de cristal

Siempre he querido escribir un diario, pero con un afán voyeurista. A pesar de ser reservada creo que cuando hay un incendio es bueno echarle un gran chorro de agua, por eso escribo esto como letras arrojadas al viento desde una urna transparente.

domingo, 23 de abril de 2017

Hoy me he sentido un poco sabia. He sentido que he vivido todo aquello que me aconsejaban. Cuando me decían: no sufras por amor, eso pasa y yo no lo creía, ahora lo he vivido y lo sé. Cuando leía los poemas que hablaban del amor y el dolor y cómo uno quiere quedarse aunque sea con un poco del dolor... para al menos quedarse con algo de la persona que quiere, ahora yo lo sé bien, lo he vivido.
Así que no puedo evitar ser un poco pedante ahora, pero la verdad es que me he sentido un poco sabia y un poquito orgullosa de mi por haber soportado tantos baches y estar ahora aquí sintiéndome viendo con todo eso, sintiéndome bien conmigo y sintiendo que sé algo. Para muchas cosas me falta harta calle, pero de esto sí que sé un poco :)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal