En una jaula de cristal

Siempre he querido escribir un diario, pero con un afán voyeurista. A pesar de ser reservada creo que cuando hay un incendio es bueno echarle un gran chorro de agua, por eso escribo esto como letras arrojadas al viento desde una urna transparente.

martes, 28 de febrero de 2017

Me han querido

Han habido hombres que me han querido. Ahora que tengo 36 años y me siento a escribir este post puedo reconocer que sí han habido hombres que me han querido. Amado, no sé, pero querido sí, y que han sufrido un poco por mí tb. Nunca lo creí así. Jamás pensé que alguien podría haber sufrido por mí, y también solo después de tantos años puedo darme cuenta de esos sentimientos que no reconocí entonces. Creo que siempre estuve un poco ciega. Tal vez siempre estuve mirando en una sola dirección y no pude detenerme a ver un poco más el panorama.
Yo he sufrido por amor. No me hubiera gustado que nunca nadie hubiera sufrido por mí. Creo que como decía Ronald nosotros siempre nos hemos quedado con las personas a las que más hemos querido no con las que más nos han querido a nosotros.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal