En una jaula de cristal

Siempre he querido escribir un diario, pero con un afán voyeurista. A pesar de ser reservada creo que cuando hay un incendio es bueno echarle un gran chorro de agua, por eso escribo esto como letras arrojadas al viento desde una urna transparente.

jueves, 31 de diciembre de 2015

Final de año

Mañana será la última noche que pasaré en el departamento de Miraflores. En ese donde me establecí cuando decidí dejar de viajar y quedarme en Lima. En ese donde he vivido tantas cosas, donde siempre estuve acompañada y también conocí la soledad.
Todo va a cambiar el próximo año. Una vez adapté los post de este blog para una novela corta que tenía que hacer para un curso de Creative Writing. No sabía qué final darle. Era una novela, en formato diario, pero una novela al fin, y tenía que darle un final. Un amigo me sugirió que como los post escogidos hablaban de la búsqueda del amor el final solo podía ser de dos formas: encontrando el amor o no. Yo, por supuesto, elegí encontrar el amor. El amor que en ese momento, en la vida real se me iba de las manos, el amor que quería coger con fuerza y retener. La novela terminaba con el personaje mirando su anillo de compromiso. En la vida real  el novio que tenía se convirtió en el ex novio del avión, que se fue y me dejó, no tanto por su trabajo, como por no quererme. El amor, el amor de verdad, llegó a mi vida real muchos años después. Y ahora dejaré el departamento de Miraflores para empezar una nueva vida. La primera noche de este año que acaba mañana pedí como deseo compartir mi vida con la persona que amo, así que la última noche de este año no saldré a una fiesta, no me iré de viaje, la pasaré en el departamento de Miraflores, comiendo la cena comprada, viendo los blue rays escogidos y con mi pijama rosada de algodón, al lado del hombre que amo. Será un símbolo de empezar una casa, una vida de a dos, tranquila y hermosa como me gusta. Aunque faltan algunos meses aún para las ceremonias, los papeles firmados y demás, este es un gran símbolo para mi. No es el final de una novela, no es el final de un blog en el que escribo cada mes, es la vida y también un poco de felicidad.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal