En una jaula de cristal

Siempre he querido escribir un diario, pero con un afán voyeurista. A pesar de ser reservada creo que cuando hay un incendio es bueno echarle un gran chorro de agua, por eso escribo esto como letras arrojadas al viento desde una urna transparente.

lunes, 3 de agosto de 2015

Te deseo lo mejor

Estoy escuchando una canción que me recuerda a ti, a nuestro antiguo pasado. El contacto de la música me ha hecho darme cuenta que cada que escuche esa melodía de guitarra siempre aparecerás tú... y hoy me ha gustado que aparezcas porque inmediatamente me he encontrado diciendo: "te deseo lo mejor". Y es bonito recordarte así ahora sin dolor, sin pena, simplemente diciendo: "te deseo lo mejor", de corazón espero que lo obtengas, siempre guardaré un lugar en mi corazón para quererte y para guardar esa conexión especial que nos dejaron tantos años juntos. Nunca podré dejar de sentir que soy una de las pocas personas en el mundo que entiende ciertas cosas de ti y es bonito saber y es bonito sentirlo... es bonito. No puedo más que desearte que siempre te vaya bien, muy bien.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal