En una jaula de cristal

Siempre he querido escribir un diario, pero con un afán voyeurista. A pesar de ser reservada creo que cuando hay un incendio es bueno echarle un gran chorro de agua, por eso escribo esto como letras arrojadas al viento desde una urna transparente.

martes, 28 de abril de 2015

El amor de mi vida has sido tú

Tengo 30 años (más de 30 años). Ya no creo en "el amor de la vida". ¿Significará esto que no estoy enamorada de nadie? ¿Significará que tengo algo en el cerebro o que el amor de mi vida aún no ha llegado o que se fue?
No me siento lastimada ni dolida ni loca. No me siento tampoco una escéptica, una desamorada, solo siento que no existe eso que se llama "el amor de la vida". He visto un video el otro día donde una revista española reunía a "amores de la vida" que se había separado, que incluso una de sus partes o las dos habían reconstruido sus vidas, pero que se encontraban y volvían a reconectarse, se besaban, se abrazaban y se repetían que ellos eran los amores de sus vidas. Claro que me ha parecido un video lindo y emocionantes, pero siento que yo no tendría la misma reacción. Me encuentro con el que supuestamente debería ser el amor de mi vida de vez en cuando y no siento absolutamente nada más que un cariño buena onda. No me cabe duda que si tuvieramos una conversación emocional yo podría acabar hecha un mar de lágrimas, que me provocaría darle un abrazo y eso, pero de allí a más, no lo creo... me parece todo tan lejano. Hasta me da cierta repelencia pensar en besarlo o estar en sus brazos de nuevo. ¿Será esto entonces que él no es el amor de mi vida? ¿Es el amor de tu vida por el que más has sufrido o al que más has amado con intensidad? ¿O será que el amor de mi vida es mi novio, el actual, el que siempre está conmigo, al que amo y creo que amaré siempre? Pero no siento que a él le tenga o haya tenido la misma intensidad de amor que al otro sujeto en cuestión. ¿O es que tengo un concepto del amor tan vinculado al dolor, a la intensidad, a la locura, que pienso que todo eso es "mejor" (más "amoroso") que lo que tengo ahora? No sé, mi cabeza no sabe de estas cosas, mi corazón tampoco, por eso digo que no creo en eso del "amor de tu vida", lo sigo sin dolor, lo digo desde el amor, lo digo sin heridas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal