En una jaula de cristal

Siempre he querido escribir un diario, pero con un afán voyeurista. A pesar de ser reservada creo que cuando hay un incendio es bueno echarle un gran chorro de agua, por eso escribo esto como letras arrojadas al viento desde una urna transparente.

martes, 9 de junio de 2015

Hay días...

...en que quisiera haberme casado y tener muchos hijos, bueno, al menos uno o dos. A veces me canso de ser tía. Sobre todo cuando veo a los hijos de mis amigas, a mis sobrinos carnales, a madres y niños hermosos, con ligera envidia. Me canso de ser tía, quisiera tener los míos propios, quisiera poder vestirlos y peinarlos a mi antojo. Prepararles fiestas, loncheras, inscribirlos en cursos, llevarlo al colegio. Aveces me canso de no haber tomado decisiones diferentes a las que tomé. A veces me canso de no tomar acción en mi propia vida. A veces me canso de dejar que todos decidan por mi. Hoy es uno de esos días.

2 Comentarios:

A la/s 24/6/15 12:54 a.m., Blogger Imberbe_Muchacho dijo...

Y existe aun esa oportunidad? (ser mama) o ya la descartaste ?

 
A la/s 2/7/15 4:58 p.m., Anonymous Sandra dijo...

No lo he descartado, de hecho espero cumplir ese sueño muy pronto :)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal