En una jaula de cristal

Siempre he querido escribir un diario, pero con un afán voyeurista. A pesar de ser reservada creo que cuando hay un incendio es bueno echarle un gran chorro de agua, por eso escribo esto como letras arrojadas al viento desde una urna transparente.

domingo, 15 de noviembre de 2015

Nos imagino bailando juntos hasta el amanecer

Estoy escogiendo las canciones para nuestro primer baila. Nos imagino bailando juntos, los dos solos, mirándonos y abrazándonos sin que nada más importe en el mundo. Sé que siempre seremos los dos, solo los dos, en nuestro espacio privado y único, aunque estemos rodeados de muchas personas.
Te quiero con el corazón,  aunque nunca utilice la palabra te amo, también te amo con el corazón. (Le tengo miedo a las palabras, al igual que tú). Pero estamos felices y juntos con nuestras cosas, siento que bailamos canciones que nadie entiende, nos miramos como nadie sabe, jugamos como dos niños, tenemos códigos secretos. Quiero imaginarnos así, bailando y mirándonos por largo rato, los dos juntos y que por un minuto todo lo demás desaparezca, lo anhelo y sé que así será.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal