En una jaula de cristal

Siempre he querido escribir un diario, pero con un afán voyeurista. A pesar de ser reservada creo que cuando hay un incendio es bueno echarle un gran chorro de agua, por eso escribo esto como letras arrojadas al viento desde una urna transparente.

viernes, 8 de junio de 2012

Yo te culpo...

...por hacer que las canciones de amor me duelan un poco y me hagan acordar de ti, por haberme matado eso que era yo misma (en el tiempo en que estábamos juntos) y te culpo por no haber considerado ninguno de mis detalles, ni mis buenas intenciones, ni mis ganas, ni todo mi amor.
Yo te culpo por haber estado allí a mi lado tanto tiempo y no haber tenido huevos para decirme tantas cosas, por haberme dejado pensar pajaritos, por haberme dicho cosas por las ganas del momento, por haberme hecho pensar, soñar, en la casita con reja blanca, y los niños parecidos a nosotros corriendo por los pasillos de la casa.
Yo te culpo por haberme quitado las ganas de tener detalles bonitos, de hacer cosas asombrosas y sorprendentes y por creer que yo no me merecía detalles ni cosas asombrosas y sorprendentes.
Yo te culpo por haberme hecho sentir como una niñita tonta, que lo era, pero estaba en mi derecho de serlo, era mi tiempo para serlo, ahora tengo 30 años y tú has pasado por mi y yo ya no puedo serlo.
Y te culpo por haber matado todos nuestros momentos, por no haberme dejado disfrutar sin sobresaltos las cenas para nosotros que yo pagaba, las salidas bonitas que yo planeaba y pagaba, porque para ti siempre habían cosas más importante que yo, que estar allí, que pasar esos momentos.
Yo te culpo, aunque te he perdonado, te culpo porque es mi derecho poder culparte, te culpo aunque ya no me importa, aunque no me duela, aunque no me joda (solo a veces me jode), te culpo porque no sé si alguna vez he tenido la claridad para poder culparte así y aunque no deba y aunque sé que no puedo culparte por eso: yo te culpo por no haberme amado.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal