En una jaula de cristal

Siempre he querido escribir un diario, pero con un afán voyeurista. A pesar de ser reservada creo que cuando hay un incendio es bueno echarle un gran chorro de agua, por eso escribo esto como letras arrojadas al viento desde una urna transparente.

jueves, 31 de mayo de 2012

No tengo ganas...


  1. De tener sexo. Hace como dos o tres meses. Me he anulado. Mejor dicho el cansancio me ha anulado. La flojera me da anulado. No es que ya no me guste mi chico. No es que la pasemos mal en la cama (todo lo contrario). Es solo que no me provoca. Quiero dormir, quiero salir poco y no quiero nada más. El sexo no está en mi menú semanal ni de fin de semana. No quiero hacer nada. En realidad me siento demasiado cansada para pensar en toda la parafernalia de ir a un hotel, desvestirme y acostarme. Me gana el cansancio, la falta de ganas de todo. No es el frío. Quizá sea la falta de pasión que hay en mi. No sé. Pero he empezado a tenerme. He empezado a pensar que quizá esta podría ser una situación irreversible, que ya nunca volveré a ser de esas mujeres que siempre quiere y nunca le duele la cabeza. Me desconozco. Físicamente, quisiera, claro que sí. Pero cuando me lo pienso me doy cuenta que no tengo tiempo para nada (ni para darme amor a mi misma), que en realidad no me provoca. Y hago planes, y trato de motivarme, pero me gana el cansancio, la flojera, no sé. Quizá como escuché decir una vez al sicólogo lo mejor sea plantear una calendario, volver a entrar en rutina, "educar el deseo" y no solo tener ganas de irte a dormir.
  2. De leer. Debería decir: de leer lo que debo leer. Solo tengo ganas de dormir, de descansar a mi hora. Realmente es terrible darme cuenta que no puedo aguantar ya una mala noche. ¿No estaré deprimida? ¿No será esto una gran depresión? Mi cuerpo, mi mente y todo mi ser no estará reclamando una nueva visita al Dr. ojos azules. No será que estoy tan abrumada con todo, con tantas cosas que tengo que hacer que no quiero hacer nada. No me provoca hacer nada, nisiquiera buscar una foto para esta entrada.

2 Comentarios:

A la/s 23/6/12 11:47 a.m., Blogger Imberbe_Muchacho dijo...

Dire que al parecer solo es cansancion. La frase "tengo sueño" aparece regada en todo el post

Suerte

 
A la/s 28/6/12 6:09 p.m., Anonymous Sandrita dijo...

creo que si, querido imberbe, eso ha de ser, besos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal