En una jaula de cristal

Siempre he querido escribir un diario, pero con un afán voyeurista. A pesar de ser reservada creo que cuando hay un incendio es bueno echarle un gran chorro de agua, por eso escribo esto como letras arrojadas al viento desde una urna transparente.

sábado, 3 de abril de 2010

Complejo de detective privado


Hoy he despertado un poco loca. Con complejo de detectiva privado y ganas de averiguar unas cosillas ridiculas. He dado mi minuto de vuelta al pasado y me he visto sentada en una de esas parrilladas espectaculares con tus amigos divertidos y yo de tu mano. Y te he extrañado mal. Te he extrañado con ese sentimiento que me ha hecho sonreir y creer que solo hemos tenido una pelea de un minuto y que vamos a volver a asaltar las calles alguna vez. Luego he vuelto a la realidad y me han dado ganas de llorar porque a veces puedoser tan tan tonta y porque lo de nosotros no tiene ningún arreglo. Entonces me ha regresado la rabia y me ha dado ganas de decirte que me has jodido la vida, que te odio con toda mi alma, que quisiera joderte malamente, pero luego también se me ha pasado y solo me ha dado ganas de llorar por "el paraíso perdido". Richi me dijo ayer que todo ese paraíso era mentira, una parte de mi se niega a creerlo, una parte de mi quiere seguir pensando que todo era perfecto, creo que solo cuando asimile que no lo era la vida continuará su curso con menos peso.
Cómo te extraño, huevón, no puedo dejar de pensar todos los días lo que estaríamos haciendo ahora si no me hubieras engañado con ventaja y alevosía. No puedo dejar de pensar todos los días cuando tengo tiempo libre que ese taxi que tomo a mi casa en realidad va al a tuya y yo te abrazo y tu me abrazas y comemos sanguches mixtos y chicha morada y nos vamos a dormir abrazados en tu sillón. Porque todo tuve que ser así. Porque yo me he tenido que volver de nuevo una loca calata y tener ganas de averiguar cosas, tantas cosas, de volvera escuchar en mi cabeza tus explicaciones tan ridiculas como una película con función triple continuada que nunca para.
No, esto no tiene arreglo, solo lo resolvería detener el tiempo. No, nisiquiera la absurda idea de que yo no quiero arreglarlo porque no tengo voluntad ni fe puede resolver esto. Igual si yo decidiera torcerme el alma y encontrar un pcoo de esa voluntad, igual está el otro asunto: tu no has luchado por mi ni un poquito, no me has llamado ni una vez, no has llorado ni te has disculpado por ti mismo. Ese es un buen motivo para nisiquiera buscar la voluntad que no tengo y que esta mañana se me ha ocurrido que podría encontrar. Bueno, no, no puedo. No puedo eligir voluntariamente vivir un infierno: soy una celosa patológica que tuvo una cura momentánea, soy una desconfiada patológica que siempre lee entre líneas y busca la sin razón, soy una engreída que siempre quiere ganar. Eso versus un cínico profesional, tramposo y coquetón. Noooooooooooooooo next! Me reúso a convertirme en la primera plana del Trome. Noooooooooo. Además no puedo darme el lujo de volver a enloqucer. Ya no tengo 20 años. Ya sé que el amor no te mata. Ya sé que el amor no es llenar un balde repleto de huevos. Ya sé muchas cosas que no sabía antes y no voy a permitirme cruzar esa línea delgadita y volverme esa Sandra loca que fui hace más de 6 años. Ya no más.
Prefiero hacerme autoterapia, dejar que mi última acción de detective privado se vaya, no darle demasiado chance a la nostalgia y dejar de querer quizá por la fuerza de la costumbre, así como quien olvida como se monta bicicleta. Y luego cuando sea el momento, aprenderlo de nuevo porque en el fondo dicen que montar bicicleta nunca se olvida. Osea que mi amor y mi confianza en el género humano no peligra demasiado.

2 Comentarios:

A la/s 3/4/10 11:19 p.m., Blogger Pompas de jabón dijo...

Tu serías portada del Trome...y conociéndome yo sería portada del Ojo de los 80´s. A veces me dan tantas ganas de agarrarlo a cachetadas y hacerle entender a la fuerza o en cristiano que el jamás me ha hecho daño, solo me amó a su modo y yo al mío. Malditos hombres!!! Cruz y martirio, principio y final...cuento de nunca acabar.

 
A la/s 9/4/10 10:51 p.m., Blogger Sandra Texeira dijo...

sip querida maldtios hombres!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal