En una jaula de cristal

Siempre he querido escribir un diario, pero con un afán voyeurista. A pesar de ser reservada creo que cuando hay un incendio es bueno echarle un gran chorro de agua, por eso escribo esto como letras arrojadas al viento desde una urna transparente.

domingo, 7 de marzo de 2010

Pasando-la

Acabo de regresar de un viaje al Albergue de las mujeres (ex)tristes. Unos días con chicas con el corazón parchado, que me ayudaron a parcharme el mío, por lo menos a seguirlo intentando.
Una parte de mi quiere ir y romperle la cabeza a ese huevón que me rompió el corazón. Otra parte quiere salir corriendo a buscarlo y pedirle perdón aunque yo no tenga la culpa y recuperar la vida que yo creía perfecta. Otra parte quiere solo pedirle explicaciones, preguntarle pq me engañó, pq se tiró a alguien, pq yo nunca me enteré, pq se portó tan bien conmigo y siempre fue "el novio perfecto" si en realidad no me quería o respetaba como para hacerme todo eso.
Creo que ya viene siendo la hora de dejarme de sentir autocompasión por mi. Como le he dicho varias veces a mis amigas: "tu vida es muy importante para dejar que te la jodan"... y yo no permito que nadie venga a joderme.
Todo el mundo me dice que es un proceso eso de extrañar lo que pasó y lo que ya no pasará, el perrito que ya no se tendrá, los trillizos que no existen, la casa que íbamos a comprar, el ballet con nuestros sobrinos, la amistad de nuestras madres, las ganas de querer tenerte de nuevo aquí, la compañía de siempre, las llamadas telefónicas... luego digo, ¿para qué, para que después te fueras a hablar por teléfono con alguna de tus trampas, para ser "el novio perfecto" hasta las 10 de la noche y luego andar haciendo tus pendejadas telefónicas, cibernéticas y presenciales? (como las que hiciste).
Hombres brutos, tienen el mismo discurso para todas las mujeres (novias, trampas, amigas), dedican las mismas canciones, repiten las mismas frases. ¡Ay, huevón! Yo puedo estar aquí un poco loca, con el corazón rotito y remendado, pero soy una buena chica, que es mucho más de lo que puedo decir de ti.

5 Comentarios:

A la/s 8/3/10 11:23 a.m., Blogger Julian dijo...

❤ ¡Ay, Sandra! Este post me ha hecho llorar. Te quiero mucho amiga mía.

 
A la/s 9/3/10 12:47 a.m., Blogger Pompas de jabón dijo...

No solo eres una buena chica, eres un ángel. Y si es un huevón de mierda, porque por su culpa no veo la brillantez de tus ojos, maldito cagón que nunca vio, lo que todos vimos. Una niña con un gran corazón para ser llenado solo.... de amor.Como me dijiste alguna vez:
Hay demasiados peces en el mar, ve de pesca o dejate pescar. Un fuerte abrazo y un beso grande...

P.S.:Espero estar a la altura que tu quieres, lo que menos quiero es fallarte, te quiero mucho amiga.

 
A la/s 9/3/10 2:05 a.m., Blogger enrique dijo...

Sandra de mi corazón, cómo pudiera hacer algo yo para remediar todo este momento por el que pasas, me encantaría poder hacerlo. Solo quiero decirte que estoy contigo que cuentes conmigo para lo que quieras, BUENA CHICA, gran amiga.

besos,
e.

 
A la/s 16/3/10 12:42 p.m., Blogger Sandra Texeira dijo...

lo quiero, son lo maximo!

 
A la/s 16/3/10 12:42 p.m., Blogger Sandra Texeira dijo...

lo quiero, son lo maximo!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal