En una jaula de cristal

Siempre he querido escribir un diario, pero con un afán voyeurista. A pesar de ser reservada creo que cuando hay un incendio es bueno echarle un gran chorro de agua, por eso escribo esto como letras arrojadas al viento desde una urna transparente.

viernes, 12 de marzo de 2010

Tiempo libre


El principal problema de haber terminado una relación larga y bonita a las patadas es el tiempo libre. Primero porque si aún te sientes mal y todavia andas medio depre no querrás ver a mucha gente. Segundo porque cuando te animas a ver gente todo el mundo va de dos: las amigas y el novio (que no tienen tiempo libre), las amigas madres con las hijas pequeñas, los amigos con las novias, esposas o novios, todos van de dos, todos tienen una agenda y citas y visitas ya hechas. Es uno el que se ha quedado con huecos, que se llenan con todas las intranquilidades. Si tienes un hueco de tiempo en el trabajo no tienes a quien llamar por telefono, con quien chatear, a quien textear, luego de un tiempo de insistencia tus amigos se aburren, tu te tientes sola o te acostumbras.
Tienes tiempo libre y escribes en el blog, te fumas un cigarro, hablas con los amigos que no ves hace tiempo, hablas con las amigas de siempre y es realmente un consuelo, pero el tiempo libre sigue alli y tu cabeza se sigue llenando de cosas, recordando cosas, pensando en que sital vez no hubieras cortado lo insano por lo sano ahora podrías llamarlo a él y vendría corriendo y saldrían a comerse el mundo. Es necesario descartar las conjeturas, los si hubiera, incluso los malos pensamientos, los recuerdos que pueden atarte, agobiarte, abofetearte, ponerte contra la pared. Es un poco de todo...
Quisiera decir con más convicción que no tengo miedo a estar sola, no tengo una mejor amiga que pueda estar conmigo casi a toda hora, no tengo ya un mejor amigo que este conmigo como un policia, tengo a mis amigos hermosos e independientes que me hacen campo en sus vidas, tengo a mi familia que tb me hace campo en su vida y que como no me ve llorando y como alma en pena me ve bien, pero tampoco estoy tan bien, tampoco tan mal, como lo he escrito mil veces aca nadie se muere de amor, y esto no es por amor es por el tiempo libre, la nostalgia, todas las preguntas.
Para vivir mejor decido quedarme sin respuestas, para vivir mejor decido no pensar demasiado, para vivir mejor decido tomar lo que venga, para vivir mejor decido escribir y vomitar aquí todo. Al final hoy dia me he sentido viva, bastante viva afortunadamente y con ganas de comerme el mundo yo sola. Enfrentare al tiempo libre, enfrentare los vacíos y sobretodo las notalgias, no hay mal que por bien no venga y mi bien está por venir todavía.

7 Comentarios:

A la/s 16/3/10 11:05 a.m., Blogger Pepefina dijo...

Al principio todo es raro, todo parece diferente, porque te das cuenta que andas sola por ahí...y es fácil pensar que ya era pura costumbre.

Hay que llenar el tiempo al menos con cojudecitas divertidas, salir, bailar, recitar, caminar, meterse en todas partes y ser angurriento.

Sólo hay que buscar qué cosas nos faltan, ¿viste Alicia? Piensa en 6 imposibles al empezar el día y emplea el resto del tiempo en conseguirlos =)

 
A la/s 16/3/10 12:41 p.m., Blogger Sandra Texeira dijo...

es un muy buen consejo
cargare fuerzas para volverme hacedora de imposibles
besossssss

 
A la/s 16/3/10 7:41 p.m., Blogger Gamero dijo...

a la Pepe q consejo mas ruin!...

osea...le fue imposible retener quizá al amor de su vida...y tú le pides q piense en otros seis imposibles más¡¡?... realmente vil.

En la vida todo se acaba. Afronta y riete despues .

( no me hagas caso yo tambien digo tonterias... moquea todo lo q puedas y luego... moquea más...sufre peruano sufre.)

:)

 
A la/s 16/3/10 9:06 p.m., Blogger Sandra Texeira dijo...

bueno, en definitiva, querido
ese no era el amor de mi vida
ese aún está por venir
(si viene...)

 
A la/s 17/3/10 7:26 p.m., Blogger Gamero dijo...

Me supo acidito tu adjetivo ¨querido¨...pero la palabrita como q me recordó este tema...

¨queridaaaa... no te ha cerrado bien la heridaaaa...mira tu soledad...mira tu soledad... no te sienta nada bien...ooouooooiiee...¨

¨ha!! - ha!!...¨

( ...continuala tú)

 
A la/s 17/3/10 10:26 p.m., Blogger Sandra Texeira dijo...

es una de mis canciones favoritas
y como que me sienta, no?
jajajaja
oye, pero yo siempre digo querid@
allí no hay limón, lo juro
pero si no te gusta lo cambio por dear, vale?

 
A la/s 18/3/10 7:17 p.m., Blogger Gamero dijo...

no...esta bien querido...asi te entender en one.

Salutes.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal