En una jaula de cristal

Siempre he querido escribir un diario, pero con un afán voyeurista. A pesar de ser reservada creo que cuando hay un incendio es bueno echarle un gran chorro de agua, por eso escribo esto como letras arrojadas al viento desde una urna transparente.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Las mañanas son duras...

...hay días en que mi cabeza tiene mucho ruido y no puedo dejar de pensar: desde las cosas malas, los correos con otras mujeres, las canas al aire, las explicaciones, hasta los que eran nuestros códigos, nuestros sueños y esperanzas. Me duele tanto haber perdido nuestro mundo, tú mundo, tú familia, tu casa, nuestros fines de semana, nuestros sobrinos y nuestras cositas. Me es difícil pensar que encontraré algo tan lindo como eso, pero solo puedo tener la certeza de que la próxima vez mejor o peor será algo totalmente real.
La gran pregunta del porque viaja conmigo en el micro todos los días y afotunadamente la dejo en la puerta del trabajo y se esfuma con el primer cigarro de la mañana.
Entre la rabia, la pena y la nostalgia pienso muchas cosas. Yo siempre he sido la de encarar y los actoss intrépidos y románticos, quizá por eso una parte de mi quisiera que tu vinieras a pedirme perdón no volvería contigo, por salud mental, porque no quiero un infierno, pero una parte de mi quisiera que lo hagas para sentir que todo no fue una mentira. Igual tu palabra está devaluada, solo por eso no sucumbo ante esa voz malsana que quiere pedirte una explicación: es por las puras no podré creer nada de lo que me digas. Quiza si alguna vez te la pido será cuando haya dejado atrás todo esto.
Una parte de mite extraña tantoooooo, pero otra sabe que extrañarte es en vano, que nada era 100% real. Por lo menos no tengo esa sensación de que me gustaría no haber sabido nada, creo que eso me hace sentirme un poco orgullosa de mi, un poquito aunque sea.
Creo que sí soy una mujer un poco fuerte, no estoy detrozada, estoy con ruido, con interrogantes, llena de porque de pregunta, pero estoy bien, me levanto cada mañana sintiéndome viva,sana, con nuevas oportunidades. Si alguna vez deje que una relación insana (no esta que acaba de irse) controle mi vida, ahora para bien o para mal la controlo yo, y no voy a meter la pata. Como dice mi hermano: "esto también pasará", y ya esta pasando poco a poco. El ruido se va a ir, lo sé; las mañanas dejarán de ser duras y yo recuperaré mi total armonía y todo esto habrá sido solo una experiencia más.

3 Comentarios:

A la/s 16/3/10 7:52 p.m., Blogger Percy Gamero Pizarro. dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A la/s 16/3/10 8:48 p.m., Blogger Sandra Texeira dijo...

jajaja
bienaventurados los que ....
jajaja

 
A la/s 17/3/10 7:37 p.m., Blogger Percy Gamero Pizarro. dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal