En una jaula de cristal

Siempre he querido escribir un diario, pero con un afán voyeurista. A pesar de ser reservada creo que cuando hay un incendio es bueno echarle un gran chorro de agua, por eso escribo esto como letras arrojadas al viento desde una urna transparente.

martes, 16 de marzo de 2010

Sola en casa


Salgo a buscar a S. porque verla es como estar en casa, pero su luz está apagada y yo estoy sola en casa. También me siento un poco sola dentro.
Hoy me hice dos pruebas masocas: pase cerca dle hotel de siempre y bajé en el paradero cerca a esa casa. Las pasé las dos.
Hoy desperté luego de haber dormido bien, sin sueño bobos, sin tonterías. Fui feliz y esta mañana no fue tan dura. Elegí un libro para releer y dejé de llenarme la cabeza de bobadas. Pensé mucho en todo y en esas preguntas sin respuesta. Decidí que en realidad yo no te importo tanto, no lo hice cuando estabas conmigo, ¿por qué habría de hacerlo ahora? Así es mejor, como en la cancioncita: "yo no mendigo amor".
Llene mi agenda de varias cosas, mi agenda nueva, la anterior la boté a la basura como los útimos discos, las fotos y los pocos regalos que no pude devolverte (qué pena, esas perlas de plata era preciosas...).
Estoy sola en casa Pero estoy acompañada por mi misma, mi tv, mi pc, mi cigarro aunque hoy David me ha recordado que tengo tos hace dos semanas.
Lula regresará a Brasil en algunos meses, me hará tanta falta. En estos días espero tanto a mi hermana, quiero hacer cosas con ella, verla todo el tiempo, que me atienda un poco como si fuera una inválida, pero sé que no es lo correcto, ella no puede ser mi novia, no puede ser mi amiga de 24 horas, no puede ser mi policia, ambas tenemos una vida y eso debe seguir su curso. Igual tengo mi agenda con citas y visitas, mis amigas, mi "red de apoyo". Y no quiero pensar en lo que tienes, en lo que perdiste, en lo que ya no está, aunque lo hago sin querer. Soy masoquista, pero debo dejar de serlo. Debo dejar de serlo ya. Como dice Ernesto: "hay que bajarle las revoluciones al cerebro". Sí, hay que hacerlo... Hay que dejar de fumar también, hay que curarse la garganta, hay que hacerse de una nueva vida, hay que curarse las heridas, hay que vivir con gusto, hay que recuperar la confianza en el género humano, hay tanto que hacer...
Y ahora precisamente hay que ver Beverly Hills 90210, que acaba de empezar. Hay que amarse a pesar de todo y con todo. Hay que agradecer que se está vivo y hay que tener la seguridad que aunque uno está solo siempre se está mejor que mal acompañado.

3 Comentarios:

A la/s 19/3/10 12:53 a.m., Blogger Pompas de jabón dijo...

Definitivamente estar solo es mejor que estar acompañado.

Una relación de 7 años se fue a la m... en 10 segundos que me duro decir: sabes lo que pasa?...es que estoy embarazada.

Si yo no me fui a la otra cuando el padre de mi hija me dejo mandando al diablo 7 años de relacion entre familias y demás, menos lo harás tu, por un idiota.

Un fuerte abrazo y recuerda ahi estamos toodos para darte un fuerte abrazo o simplemente decirte: la vida es muy hermosa para desperdiciarla pensando en tonterías.

 
A la/s 19/3/10 12:54 a.m., Blogger Pompas de jabón dijo...

Quise decir: mal acompañado. Tengo hambre que me como las letras jiji, voy por un sandwich.

 
A la/s 19/3/10 11:29 a.m., Blogger Sandra Texeira dijo...

gracias, linda, tienes razón en todo. tqm.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal