En una jaula de cristal

Siempre he querido escribir un diario, pero con un afán voyeurista. A pesar de ser reservada creo que cuando hay un incendio es bueno echarle un gran chorro de agua, por eso escribo esto como letras arrojadas al viento desde una urna transparente.

martes, 23 de marzo de 2010

Gallina que come huevos...


Siempre he pensando -románticamente creo- que todos los hombres no son iguales. Ahora no sé... ¿Dónde están los chicos que buscan un parguas amarillo?
Los chicos como mi papá. Los chicos de su casa (mmm esas deben ser chicas). Los que solo tiene ojos para sus mujeres. Los que te regalan chocolatitos y rositas. Fácil están solo en mi cabeza.
Ay, los chicos, cómo nos joden, cómo nos quiebran el corazón en pedacitos y cómo nos hacen felices.
Una parte de mi aún cree que todos los hombres no son iguales, pero ando dudando últimanente, de verdad.
Supongo que algún día conoceré a uno que me haga cambiar de musiquita, que se merezca mis locuras de amor, mis miles de horas esperándolo en una banca del parque, mis detallitos y mis bobadas.
Algún día, pero no ahora. Algún día...

6 Comentarios:

A la/s 23/3/10 8:30 p.m., Blogger Percy Gamero Pizarro. dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A la/s 23/3/10 8:36 p.m., Blogger Percy Gamero Pizarro. dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A la/s 24/3/10 11:41 a.m., Blogger Sandra Texeira dijo...

creo que ese es el clavo, querido, siempre hay un roto para un descocido. yo solo quiero alguien que me quiera bonito, alguien por el que valga la pena ponerme a llorar, alguien que no me rompa el corazón a drede. con lo demás se puede negociar. yo soy una novia loca, pero buena.

 
A la/s 24/3/10 9:14 p.m., Blogger Percy Gamero Pizarro. dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A la/s 2/4/10 11:10 p.m., Blogger Pompas de jabón dijo...

Como una novia loca Gamero, se define a la mujer capaz de en estos tiempos poder esperar a su hombre bajo la lluvia hasta que aparezca, llamar por teléfono mil veces hasta saber que ese hombre al que se mama está bien. Poder escribir una canción para el hombre amado, crear un blog para decirle lo que siente asi el nunca se entere. Esas son cosas de una novia loca pero buena...porque a estas alturas de la vida, cada cosa dulce que uno haga por amor...termina siendo una locura, una estupidez o alguna respuesta que sale de los labios de un hombre...solo para destrozarnos el alma. Como un: yo no te pedi que me esperaras, yo no te dije escribeme una cancion, menos te dije contigo me quedaria...asi pasaran mas de 4 años para poder ponerse a pensar eso.

Querido Gamero, todos tenemos un roto para un descocido, pero cuando llegara el remendero para componernos el corazón?..Tienes la respuesta...yo la necesito y Sandra también.

 
A la/s 6/4/10 9:18 p.m., Blogger Percy Gamero Pizarro. dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal