En una jaula de cristal

Siempre he querido escribir un diario, pero con un afán voyeurista. A pesar de ser reservada creo que cuando hay un incendio es bueno echarle un gran chorro de agua, por eso escribo esto como letras arrojadas al viento desde una urna transparente.

viernes, 26 de abril de 2013

Todo es un problema...

...o yo soy el problema. Estos están siendo días así, en que siento que todo se complica, que cada cosa que me dicen tiene que ver directamente conmigo como si fuera una bala a alguna parte sensible del cuerpo. No sé si será así, si ese sea el objetivo de las cosas: a veces, en la mayoría de las veces, he podido comprobar que no, que son cosas que yo me figuro, que se me da que por alguna impresión o por algo la gente está molesta conmigo o me dice cosas para fastidiarme. Pero igual siento que es como si las personas a mi alrededor (hablo del trabajo) están buscando la sin razón, están a la caza de lo malo, del problema, y eso me afecta, tengo que ser sincera: me afecta. No me dan ganas de trabajar, pierdo mi buen humor y sufro (¡soy una drama queen!).
Y ahora siento que ando así, que todo me duele, que todo me tiene sensible y un poco tonta. No sé porque quizá yo debería ser más alpinchista, que nada me afecte, porque en verdad la mayoría de las cosas son solo percepciones (pero como decía mi profesor de marketing: "percepciones son realidades"). Y así es entonces que ando esquizofrénica, como la gente que ve cosas que no existen, como fantasmas, y se aterra por eso. Yo estoy en estado nervioso-rabioso por cosas que nisiquiera sé si son verdad y ando en la ansiedad de descubrir si lo son o no. No sé si debería siquiera gastar mi tiempo y mi buena onda preguntándome por estas cosas.Lo más lógico sería estar tranquila. Lo más lógico sería no preguntarme tonterías. trabajar tranquila, vivir tranquila y que cualquier cosa por le estilo no me afecte. Pero a veces soy tan yo que no puedo, a veces no puedo manejarme, a veces a veces... como en esta semana yo me podo en este modo tonto y sufro, sufro como la drama queen que soy.

2 Comentarios:

A la/s 26/4/13 1:40 p.m., Anonymous Julian dijo...

Hola Sandra. A todos nos ocurre ese problema, pero es importantísimo hablarlo con alguien y negociar con el otro que está adentro diciéndote esas cosas: ¡no son reales!

 
A la/s 6/5/13 11:24 a.m., Blogger Sandra Texeira dijo...

Sí es verdad, querido, y si no hay posibilidad de diálogo entonces tomaré las cosas como de quien vienen y no me estresaré :)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal