En una jaula de cristal

Siempre he querido escribir un diario, pero con un afán voyeurista. A pesar de ser reservada creo que cuando hay un incendio es bueno echarle un gran chorro de agua, por eso escribo esto como letras arrojadas al viento desde una urna transparente.

viernes, 27 de julio de 2012


Hoy he soñado que mi novio me engañaba. Que mis padres iban a una casa donde estaba en una reunión y yo salía a la puerta sorprendida pensando por qué me iban a buscar allí, cómo así habían conseguido la dirección del lugar y qué cosa tan terrible podía haber pasado para que tuvieran que ir a buscarme. Mi madre hablaba primero, mi papá se quedaba en el carro. Mi madre me decía que habían visto a mi novio caminando de la mano de una chica, se besaban. Yo veía la escena como en una película. Él con una rubia ceniza (teñida), caminando de la mano por la calle, cruzando una avenida, riéndose. Entonces yo salía de la reunión. Lloraba. Me enfurecía. Pensaba qué diablos podía hacer y resolvía no hacer nada. No ir y encararlo y golpearlo. Simplemente decirle que todo se había acabado cuando él me llamara. Hacer algunas preguntas estúpida (pero no morbosas). Solo decirle: “mis padres te vieron con la rubia”. Él me pedía, me rogaba, decía por favor. Yo no gritaba, no le decía nada muy subido de tono, solo decía: “se acabó” y nada más.
Me desperté angustiada. No pude dormir toda la noche. Ahora que recuerdo el sueño continuó en etapas. Primero la aparición sorpresiva de mis padres con la noticia caótica. Luego, después de despertar angustiada y dar vueltas en la cama vino la segunda etapa: la confrontación. Me sorprendí de mi, de cómo reaccioné, de todo. Desperté muy temprano y ya no pude volver a dormir. Ahora son las 3 y tengo sueño y ojeras y tengo ganas de pelear con mi novio por ese estúpido sueño. 

3 Comentarios:

A la/s 1/8/12 1:02 a.m., Blogger Imberbe_Muchacho dijo...

olvidate de suelos premonitorios. este sueño me dice que tienes estres y ya estas en escuatro

 
A la/s 8/8/12 3:25 p.m., Blogger Sandra Texeira dijo...

si es verdad, ya casi como que nos conocemos, no?

 
A la/s 20/8/12 12:09 a.m., Blogger Imberbe_Muchacho dijo...

ya casi, casi. Pero es que te leo hace un tiempo y se nota (o notaba) el stress

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal