En una jaula de cristal

Siempre he querido escribir un diario, pero con un afán voyeurista. A pesar de ser reservada creo que cuando hay un incendio es bueno echarle un gran chorro de agua, por eso escribo esto como letras arrojadas al viento desde una urna transparente.

miércoles, 10 de abril de 2019

Inseguridad

No sé en qué momento me volví una persona tan insegura. Quizá siempre lo he sido. Quizá eso va de la mano con mi antiguo miedo a la frustración. Lo único que sé es que ahora siento y me reconozco como una persona insegura (y además ansiosa). A veces me es tan difícil no recibir noticias pensando siempre que todo va a salir mal. Ahora estoy esperando para una reunión y mi primer pensamiento es que todo irá mal. Siempre pienso que todo irá mal. Necesito "pararme", calmarme a mí misma, pero no sé cómo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal