En una jaula de cristal

Siempre he querido escribir un diario, pero con un afán voyeurista. A pesar de ser reservada creo que cuando hay un incendio es bueno echarle un gran chorro de agua, por eso escribo esto como letras arrojadas al viento desde una urna transparente.

lunes, 22 de octubre de 2018

Golpes

Este octubre ha sido un mes duro, muy duro. He recibido una noticia-bomba. No me lo esperaba. En realidad nunca lo consideré una posibilidad. Me siento muy mal. Funciono, pero no sé si funciono. Estoy mal, pero no sé si debería estar peor. No sé...

Me he dado cuenta que todo lo que veía como una posibilidad y consideraba como algo a lo que podía acceder en algún momento, en realidad, ya no es una posibilidad tan segura para mí. Mejor dicho: será una posibilidad difícil, llena de un camino difícil. Y yo me siento... mierda... me siento, confundida. Esa es la mejor palabra para describirlo. Este golpe no me deja en el piso, pelearé, como antes lo he hecho, pero antes necesito botar toda mi mierda, toda mi envidia, todas mis malas ideas y seguir.

No sé, quizá soy muy inconsciente. Quizá soy demasiado positiva. No sé... Necesito recuperarme y seguir. El golpe pasará y yo seguiré y todo seguirá...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal