En una jaula de cristal

Siempre he querido escribir un diario, pero con un afán voyeurista. A pesar de ser reservada creo que cuando hay un incendio es bueno echarle un gran chorro de agua, por eso escribo esto como letras arrojadas al viento desde una urna transparente.

martes, 26 de noviembre de 2013

Carta de despedida II

Hoy dejaré de stalkearte, querido Will. Bueno en realidad dejaré de stalkearte luego de ver las fotos de tu matri (la curiosidad me mata). He pasado buena parte de la tarde mirando tus fotos con tu novia, unas fotos antiguas de hace 4 años, de tus viajes por Europa con ella cuando aún tenía pinta de cachimba universitaria. En verdad te deseo lo mejor, lo mejor de lo mejor, siempre fuiste un chico lindo (one of the best, one of the best!) y eres un recuerdo bonito. No he podido evitar sentir (no envidia, en verdad no es eso, aunque quizá sí un poco, pero no es eso en general) que he debido esperar un poco por ti y no alocarme tanto; esperar por el hombre guapo e interesante en que yo siempre supe que acabarías convirtiéndote, en el chico alma de la fiesta, es el novio engreidor que me recogería todos los días del trabajo, en el que llenaría su FB de álbumes con fotos mías y me diría: "princesa". No he podido evitar sentir que debí aguantar un poquito para poder estar allí en alguna de las fotos yo tb...
No es por ti, no te stalkeo porque seas tú o porque no pueda olvidarte o por esas bobadas de que el primer amor es el primer amor, lo hago porque trato de buscarme en ti, de encontrar las respuestas a las miles de preguntas (muchas de las que yo ya conocía aunque tenía 16 años...).
El otro día pensaba en ti, a propósito de porque tengo tanto apego a algunas cosas (cosas como tú y como la breve historia de nosotros) y me he dado cuenta que es porque algunas cosas se han vuelto parte de loa novela de mi historia personal. Sí, de la novela, como si yo misma hubiera creado mi propia literatura de mi misma y ahora que el año va acabando creo que es bueno irme despidiendo un poco de todo eso. Adiós, Will.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal