En una jaula de cristal

Siempre he querido escribir un diario, pero con un afán voyeurista. A pesar de ser reservada creo que cuando hay un incendio es bueno echarle un gran chorro de agua, por eso escribo esto como letras arrojadas al viento desde una urna transparente.

viernes, 11 de octubre de 2013

Políticamente incorrecto

...lo sé, pero odio a algunas chicas porque tienen ropa más linda que yo  o porque sus novios les hacen muestras públicas de afecto que yo no he disfrutado. Así es, soy un ser complejo y políticamente incorrecto y hoy no quiero guardármelo.
Odio cuando las chicas no tienen frío (nadie tiene frío) y pueden andar sin chalina, en politos, con pantys delgaditas, mientras yo ando con chalina, con dos chompas y con botas... imposible.
 Y odio cuando las chicas me miran con pena porque me gusta andar sola en determinados espacios. Y odio mucho más cuando veo que alguna amiga entrega toda su vida, su tiempo y sus sueños a alguien, quizá porque me parece antinatural.
Pero la mayoría de las veces mis odios son más frívolos: a las chicas que tienen ropa más linda que yo o que reciben muestras de afecto en público. En realidad no es odio, es una especie de envidia totalmente incorrecta e hipócrita porque siempre termino diciendo: ¡qué hermoso saco! o ¡qué bello ramo de flores te ha mandado tu chico!; pero, bueno, uno tiene sus oscuridades, qué se puede hacer...
 

2 Comentarios:

A la/s 12/10/13 9:58 p.m., Blogger Fiorella Garcia-Pacheco dijo...

eres una loca desenfadada y me encantas!!

www.divinaejecutiva.com

 
A la/s 13/10/13 6:17 p.m., Anonymous Sandra dijo...

Gracias, Divina, y yo te sigo todo el tiempo. Estoy por copiarte para mañana tu look del pantalón a cuadros. Un beso!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal