En una jaula de cristal

Siempre he querido escribir un diario, pero con un afán voyeurista. A pesar de ser reservada creo que cuando hay un incendio es bueno echarle un gran chorro de agua, por eso escribo esto como letras arrojadas al viento desde una urna transparente.

miércoles, 8 de octubre de 2014

Estoy envuelta en un remolino...

...de textos poéticos, palabras y teorías raras pero interesantes. Todo eso me hace pensar en mí misma, en mi propia manera de verme reflejada en tantas cosas, en mi propia forma de concebir y hacer lo que hago. Solo quería escribirlo (para que cuente, para que se registre -así en paréntesis- casi como un susurro, un murmullo). Solo quería escribirlo para decir que es bonito y que me siento contenta :)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal