En una jaula de cristal

Siempre he querido escribir un diario, pero con un afán voyeurista. A pesar de ser reservada creo que cuando hay un incendio es bueno echarle un gran chorro de agua, por eso escribo esto como letras arrojadas al viento desde una urna transparente.

lunes, 13 de octubre de 2014

Algunas fotos tuyas

Sé que este -el que he utilizado- es el título de un libro de cuentos, pero me sirve para contar que hoy estuve mirando algunas fotos tuyas. 
Sí, siempre que veo fotos tuyas pienso en todo lo que pudo ser. 
No, no es que me queje de mi vida, que sienta una verdadera nostalgia de ti en mis propias fotos, en mis domingos, en la mesa del almuerzo, pero es algo inevitable pensar... pensar-te un poco, así como quien hace un tributo a lo que pudo haber sido. Por qué no. Aunque no sea mi derecho, de algún modo lo es. 
Sé que en el plano real estoy segura de que lo nuestro nunca pudo haber sido algo (tal vez no lo desee lo suficiente como para volverlo real; nunca tuve los cojones, es la verdad), pero sí pudo haber sido, por un breve milisegundo aunque sea, y es la nostalgia de ese pequeño momento la que me visita a veces.
Me da gusto ver fotos tuyas y verte bien y stalkearte candorosamente, como quien se alegra de los que van llegando antes que uno a la meta en un carrera y mira para adelante y dice: "sí se puede llegar a la meta". (Lo dice porque lo está viendo, porque lo está comprobando fácticamente y sabe que la meta también es una posibilidad para él). Pero quizá este ejemplo de la meta no es el más apropiado para hablar de ti y tu vida y mi nostalgia y tu familia y tus pequeños y todo eso (que yo no tengo tal vez...). 
Yo solo puedo sentirme contenta de tu felicidad, cómo no podría hacerlo. Y a la vez -aunque sé que no debería ni por asomo- pensar en esas fotos que nunca tuviste conmigo. No importa, así es mejor, yo te llevo en el corazón y en la memoria y me basta con alegrarme viéndote feliz, viéndote feliz...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal