En una jaula de cristal

Siempre he querido escribir un diario, pero con un afán voyeurista. A pesar de ser reservada creo que cuando hay un incendio es bueno echarle un gran chorro de agua, por eso escribo esto como letras arrojadas al viento desde una urna transparente.

lunes, 9 de septiembre de 2013

Bendecida

Hoy me siento bastante bendecida: con el cariño de las personas que me quieren, con el sol que ha salido, con los gestos de afecto. Creo que es el mejor ejemplo de que frente a todo lo malo que pueda pasar siempre hay en contraparte muchas cosas hermosas por venir. Y me siento contenta, amada, bendecida por tener salud, amigos, amor y buenas vibras. Y como siempre lo bueno tapa lo malo, la vida tapa la muerte y la felicidad tapa el stress. Y como siempre el amor te hace bien. ¡Gracias!

viernes, 6 de septiembre de 2013

Cuando me atrapa la melancolía...

...del cambio de dígitos, de sumar la lista de pastilla, de los achaques de la edad y sobre todo de las omisiones me siento mal: no lo voy a negar. Pero lo que me hace sentir realmente mal, que para ser justa es algo que me ha hecho sentir mal toda mi vida, es que la gente no me trate de la misma manera que yo los trato. Específicamente que no se preocupen de tener algún detalle conmigo una vez al año, en correspondencia a todos los detalles que yo siempre tengo con ellos. Eso me hace sentir bastante mal. No, no puedo ocultarlo: me jode, más que me jode me duele. Porque creo que en el plano personal yo soy muy preocupada por la gente y además muy detallista. Muchas sesiones con ojos azules me tomó darme cuenta que no podía "obligar" a la gente a ser detallista conmigo y que el hecho de que no lo fueran no significaba falta de amor, de amistad, de buena onda... Pero ahora en verdad me pregunto si todo esto quizá no tenga que ver con que yo debería revisar mis relaciones humanas, quizá no es gratuito o quizá yo teorizo demasiado; pero me duele. Y lo único que puedo hacer ahora es quizá pensarme un poco más las cosas. Yo siempre creo que he encontrado un pequeño equilibrio en mis relaciones interpersonales pero luego pasa algo así y pienso que quizá todo sea solo un bluff y que tal vez yo y mis detalles y mis buena voluntades no sean más que cosas que sirven de paleativos en mis relaciones y en verdad todo es una mierda, yo soy una mierda y es por eso que termino escribiendo esto, por eso...