En una jaula de cristal

Siempre he querido escribir un diario, pero con un afán voyeurista. A pesar de ser reservada creo que cuando hay un incendio es bueno echarle un gran chorro de agua, por eso escribo esto como letras arrojadas al viento desde una urna transparente.

lunes, 26 de marzo de 2012

La ropa me tiene loca

4:16 p.m. Más de 3 horas viendo lookbooks y blogs de moda. Me gusta. Soy feliz. Nada me divierte más que la ropa. Ver ropa. Comprar ropa. Armar looks de ropa. La ropa me encanta. Este año he incrementado considerablemente mi guardarropa, también he regalado muchas cosas. He cambiado de estilo. Me provoca arriesgar con más cosas. Probar cosas diferentes que nunca me he puesto. Volver a los colores que antes me gustaban tantooooooo, y los usaba todo el tiempo.
Todo sería perfecto si no fuera un día lunes con toda una agenda de trabajo retrasada. Con muchos pendientes acumulados en mi escritorio. Pero solo con ánimos de seguir mirando blogs de moda. De haciéndome ideas para cosa que me gustaría ponerme, cosas que tengo que comprarme, cosas que me gusta ver en otros. Y todo eso es tan paradójico cuando de lunes a viernes debo vestir de oficina, y no me provoca hacer combinaciones muy arriesgar, y solo quiero coger el pantalón perfecto; los tacos más altos, pero también más cómodos; la blusa más fresca; y eso sí, los accesorios perfectos. Todo chic pero de oficina, ultra oficinesca, como una "divina ejecutiva" (regio ese blog!), pero casi sin faldas este año (y el anterior la he desterrado, no sé porque, cuando era chiquilla me encantaban las usaba todo el tiempo: nada de minis, maxi faldas!!!!).
Todo muy bien pero ahora 4:25 p.m. deberé continuar con mis actividades, claro no podré dejar de matizarlas mientras leo otro blog de moda :)

miércoles, 14 de marzo de 2012

En blanco

Acabo de perder nuestra entrada, una muy larga que te escribí con mucho cariño, recordando, tengo pena...
Acabo de perder nuestro post, uno donde decía que yo creía que tu pensabas cosas de mi, cosas que me hacían sentir triste pq me gustas, te quiero, eres especial para mi. Pq mi realidad es mi realidad, pero tú siempre estás en mis fantasías, en mis nostalgias, eres mi chico azul.

Que nos encontráramos en una calle cualquiera y sin hablar nos diéramos la mano y camináramos hacia ninguna parte y nos diéramos un beso, largo, profundo, nostálgico, seguido de un abrazo inmenso, y luego sin hablar nos despidiéramos, nos soltáramos las manos con pena, y volviéramos a nuestras vidas para volvernos a encontrarnos en otro puñado de año, en otra calle cualquiera, una vez más.

jueves, 1 de marzo de 2012

Incapaz...

...de marcar el botón de salir
...de callarme lo que no debo decir
...de irme cuando debo irme
...de no hacerle caso a la frase de cortazar "pero todo eso había que decirlo en su momento" (por pensar en la otra contrafrase de cortazar: "pero es dificil precisar el momento de una cosa")
...de decir algo más, cualquier cosa
Incapaz de irme, incapaz de quedarme, incapaz de dejar de mentirme y reconocer que me gustas demasiado, de siempre, desde siempre, aunque la vida, las cosas, los años, todo... las historias, las cosas, los kilómetros, los libros, las personas, los aviones, las gasolinas, los que están en el medio....
Incapaz de disfrutar aunque sea por un minuto ese minuto.
Buenas noche, me despido de ti, yo estaré aquí: pensando en ti.